Noticias

Luigi Rojas estrena la bachata 'Llévame a las estrellas'

2020-08-14 13:12:29
compartir
Foto 1 DE 1
Luigi Rojas estrena la bachata 'Llévame a las estrellas'
Escúchala completa en Spotify.

El locutor de Radio Moda y cantautor nacional, Luigi Rojas, estrena este 14 de agosto su nuevo tema “Llévame a las estrellas”.

'Llévame a las estrellas' promete convertirse en la nueva propuesta romántica de la bachata urbana del momento. Esta canción sería la primera de cuatro canciones de este género, producidas totalmente en República Dominicana y con la autoría del cantante.

Llévame a las estrellas es una canción que demuestra la versatilidad vocal y el talento en la producción y composición de Luigi Rojas, combinando el sentimiento y los sonidos urbanos con la esencia original de la bachata.

Llévame a las estrellas es una composición de Luigi Rojas junto a la musicalización de JC Nicolas y Jay on the Mask.

El video musical de esta canción estará disponible en el mes de septiembre.

En septiembre Luigi Rojas prepara el lanzamiento de nuevas melodías en género salsa, reggaetón y latín urbano, anunciando así su propuesta musical 2020 “This is the Melody” con el 100% de sus composiciones y la colaboración de los mejores productores de Perú, Colombia y República Dominicana.

Para más información del artista acceder a sus redes sociales como Luigi Rojas la melodía y en todas las plataformas como Luigi Rojas.

989001211

Escúchanos en vivo