Los Gennials, disfrutamos beneficios todos los días 

Los Gennials, disfrutamos beneficios todos los días 

A todos nos gusta tener beneficios, y hoy en día es importante tener aliados que nos permitan acceder a los mejores. En Banco Falabella tenemos beneficios que puedes disfrutar todos los días del año. ¡Sí, tal y como lo lees, todos los días del año! 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con tus Tarjetas CMR y Débito de Banco Falabella accedes a miles de Oportunidades Únicas en Falabella, Tottus, Sodimac, Maestro, Linio y Fazil para comprar todo lo que necesites. Y si también te quieres dar un gusto, te ofrecemos descuentos en cientos de comercios como deliveries, restaurantes, entretenimiento y muchos establecimientos más para que disfrutes con quien más quieras. 

¿Pensaste que eso era todo? Los Gennials como tú merecen recibir mucho más, por eso, todas tus compras con tus tarjetas de Banco Falabella acumulan más CMR Puntos que con otros medios de pago para que puedas canjear cientos de productos, vales de descuentos, gifcards y más. 

¡Hay opciones para todos! Recuerda que siempre encontrarás un beneficio ideal para ti. 

¿Qué esperas para unirte al Banco de los Gennials? ¡No lo pienses más! Banco Falabella quiere que aproveches al máximo tus compras con beneficios todos los días. Para más información ingresa AQUÍ.

Contenido Patrocinado por Banco Falabella Perú SA 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios