Noticias

Los videos más vistos de Adexe y Nau

2017-12-26 09:29:11
compartir
Foto 1 DE 1
Los videos más vistos de Adexe y Nau
(Fuente: Instagram)

Adexe & Nau son dos hermanos que en el 2016 surgieron como un fenómeno musical en YouTube cuando publicaron los covers de sus artistas favoritos con la producción de Iván Troyano. 

Actualmente tienen 12 y 15 años. Estos chicos son originarios de Ofra, Tenerife. Hoy tienen más de 5 millones de suscriptores en su canal.

El 14 de mayo de 2016, Adexe & Nau se volvieron la última sensación de las redes sociales cuando publicaron el videoclip ‘Andas en mi Cabeza’, un tema original del dúo venezolano Chino & Nacho feat Daddy Yankee que hoy supera 461 millones de reproducciones. Este es el cover más visto por los usuarios.

Meses antes, en febrero, habían mostrado su talento con ‘Hasta el Amanecer’ de Nicky Jam, que tiene 259 millones de visualizaciones.

YouTube les otorgó el Botón de Oro cuando superaron el millón de suscriptores. Hoy siguen sumando seguidores y sus videos aumentan en número de vistas. Su interpretación de ‘No me dejes así’ de Felipe Santos feat Cali & El Dandee ha sido vista 172 millones de veces.

Estos jóvenes, recientemente sacaron su primer álbum de estudio titulado ‘Tu & yo’. El video oficial de su primer sencillo ‘Tu y Yo’ está por arriba de 154 millones de reproducciones. 

Adexe & Nau son la novedad dentro del mundo del reggaetón, y lo evidencia cada uno de sus conciertos.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo