Los videos más vistos de Adexe y Nau

Los videos más vistos de Adexe y Nau

Adexe & Nau son dos hermanos que en el 2016 surgieron como un fenómeno musical en YouTube cuando publicaron los covers de sus artistas favoritos con la producción de Iván Troyano. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Actualmente tienen 12 y 15 años. Estos chicos son originarios de Ofra, Tenerife. Hoy tienen más de 5 millones de suscriptores en su canal.

El 14 de mayo de 2016, Adexe & Nau se volvieron la última sensación de las redes sociales cuando publicaron el videoclip ‘Andas en mi Cabeza’, un tema original del dúo venezolano Chino & Nacho feat Daddy Yankee que hoy supera 461 millones de reproducciones. Este es el cover más visto por los usuarios.

Meses antes, en febrero, habían mostrado su talento con ‘Hasta el Amanecer’ de Nicky Jam, que tiene 259 millones de visualizaciones.

YouTube les otorgó el Botón de Oro cuando superaron el millón de suscriptores. Hoy siguen sumando seguidores y sus videos aumentan en número de vistas. Su interpretación de ‘No me dejes así’ de Felipe Santos feat Cali & El Dandee ha sido vista 172 millones de veces.

Estos jóvenes, recientemente sacaron su primer álbum de estudio titulado ‘Tu & yo’. El video oficial de su primer sencillo ‘Tu y Yo’ está por arriba de 154 millones de reproducciones. 

Adexe & Nau son la novedad dentro del mundo del reggaetón, y lo evidencia cada uno de sus conciertos.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios