Noticias

Los reconocimientos de Ozuna en el 2017

2017-12-21 15:43:14
compartir
Foto 1 DE 1
Los reconocimientos de Ozuna en el 2017
(Fuente: Instagram)

El último fin de semana Ozuna terminó su gira por Estados Unidos con ‘Odisea Society USA Tour 2017’. Todas sus presentaciones fueron un éxito rotundo, llenando todas las localidades. Ozuna brilló con su talento en Orlando, Miami, New Jersey y cerró con broche de oro en Connecticut. Y durante su penúltima presentación en Estados Unidos, Ozuna recibió la placa quíntuple de disco platino por su álbum ‘Odisea’. 

Pero eso no es el único resultado positivo que le ha dado su primer álbum ‘Odisea’. Te contamos que esta producción le ha venido como anillo al dedo al puertorriqueño pues desde su lanzamiento, que fue el 25 de agosto, este álbum ya lideraba la lista de álbumes latinos. Además ‘Odisea’ se mantiene en lo más alto de la lista musical de los Billboard, alcanzando esta posición por decimoquinta semana consecutiva.

El reconocimiento más destacable que tiene el puertorriqueño en este año fue en el Premio Juventud cuando se hizo ganador de la categoría Artistas Revelación.  “Primero que nada, quiero dedicarle este premio a papito Dios, que sin el nada es posible, acuérdense de eso. Gracias a mi familia, a mi manejador que ha dado todo por el todo para que esta carrera siga en pie. Gracias al público latino que se merece esto”, agradeció el cantante luego de recibir su premio. 

Por último, te contamos que Ozuna ha logrado algo que ningún artista lo había hecho antes: ha superado a artistas como Juan Gabriel y Joan Sebastián colocando 12 canciones al mismo tiempo en la lista de los Billboard en la categoría de Hot Latin Songs Chart.

Y si quieres disfrutar del último éxito del negrito de ojos claros, te dejamos con ‘La Modelo’ junto a Cardi B.
 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo