En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Los Montaner lanzan tráiler de su show por streaming

Los Montaner lanzan tráiler de su show por streaming

¡Ya falta poco! Este 12 de junio, una de las familias musicales más importantes del pop latino se presentará por primera vez en directo en un evento que ha llamado la atención de miles y miles de fans en el mundo entero, se trata de Los Montaner, quienes presentarán un espectáculo original en el que todos tendrán el mismo nivel de protagonismo. Se ha lanzado en redes sociales un tráiler emocionante de este esperado show.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mau & Ricky, Camilo, Evaluna y el patriarca Ricardo Montaner interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas, las canciones favoritas del público en un espectáculo que será transmitido al mundo entero vía streaming en tiempo real; un concierto para la historia y el lugar para este encuentro mágico es el legendario Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La ciudad de los artistas - La Romana, República Dominicana.

Más de 150 personas entre músicos, técnicos y producción, tendrán en sus manos esta gran puesta en escena desde uno de los lugares más míticos y hermosos del mundo. Los accesos ya están disponibles. Ingresa a www.losmontanerlive.com desde cualquier parte del mundo. Selecciona tu país de residencia. Una vez confirmada la compra te llegará un código a tu Email. Las personas que adquieran los accesos primero,  podrán participar de una charla en exclusiva con los Artistas antes del concierto. Los accesos ya están disponibles.

¿CÓMO COMPRAR TU ACCESO?

Ingresando en www.losmontanerlive.com desde cualquier parte del mundo. Selecciona tu país de residencia. Una vez confirmada la compra te llegará un código a tu Email.

CHARLA EXCLUSIVA CON LOS ARTISTAS

Ser el primero en adquirir los accesos ¡Tiene beneficios! 
Las personas que adquieran los accesos primero (*) podrán participar de una charla en exclusiva con los Artistas antes del concierto. (*Hasta agotar Stock )
 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios