En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Los looks más extravagantes de J Balvin

Los looks más extravagantes de J Balvin

J Balvin se ha convertido en uno de los principales referentes de la música urbana. Su música ha traspasado fronteras, llevándolo a presentarse en escenarios tan importantes como Coachella y Lollapalooza. Sin embargo, sus canciones no son lo único que llama la atención de sus fanáticos, sino también su estilo original. A continuación, te enseñaremos los looks más extravagantes del intérprete de ‘Mi gente’:

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

1. Para celebrar su presentación en Coachella, J Balvin decidió darle un toque animal print a su cabeza. Verde, amarillo, morado y azul son los colores que más resaltaban. Sin duda, fue uno de los estilos más comentados del reconocido festival.

2. A finales de junio, el intérprete de ‘Ginza’ lucía su cabello teñido en tono celeste con un arcoíris que cruzaba su cabeza por el centro. J Balvin se hizo este look como parte de la promoción de su gira ‘Arcoiris Tour’. 

3. A inicios de agosto, el cantante colombiano sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una fotografía donde aparece él de espaldas, mostrando los dos rayos que le diseñaron en el cabello. Todo su pelo está pintado de verde. También se puede apreciar que la imagen fue tomada en su avión privado. 

Cuéntanos qué te parecieron estos looks de J Balvin. ¡No te olvides de comentar!

¿QUIÉN ES J BALVIN? 
J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios