Noticias

Los looks más extravagantes de J Balvin

2019-12-23 13:18:10
compartir
Foto 1 DE 1
Los looks más extravagantes de J Balvin
Los looks más extravagantes de J Balvin (Foto: Getty)

J Balvin se ha convertido en uno de los principales referentes de la música urbana. Su música ha traspasado fronteras, llevándolo a presentarse en escenarios tan importantes como Coachella y Lollapalooza. Sin embargo, sus canciones no son lo único que llama la atención de sus fanáticos, sino también su estilo original. A continuación, te enseñaremos los looks más extravagantes del intérprete de ‘Mi gente’:

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

1. Para celebrar su presentación en Coachella, J Balvin decidió darle un toque animal print a su cabeza. Verde, amarillo, morado y azul son los colores que más resaltaban. Sin duda, fue uno de los estilos más comentados del reconocido festival.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin copia a Maluma y se viste de árabe

2. A finales de junio, el intérprete de ‘Ginza’ lucía su cabello teñido en tono celeste con un arcoíris que cruzaba su cabeza por el centro. J Balvin se hizo este look como parte de la promoción de su gira ‘Arcoiris Tour’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

3. A inicios de agosto, el cantante colombiano sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una fotografía donde aparece él de espaldas, mostrando los dos rayos que le diseñaron en el cabello. Todo su pelo está pintado de verde. También se puede apreciar que la imagen fue tomada en su avión privado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Cuéntanos qué te parecieron estos looks de J Balvin. ¡No te olvides de comentar!

¿QUIÉN ES J BALVIN? 
J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo