Los Hermanos Cali, El Dandee y Luis Fonsi lanzan 'Yo no te olvido'

Los Hermanos Cali, El Dandee y Luis Fonsi lanzan 'Yo no te olvido'

El dúo pop urbano que ha hecho historia, Cali y El Dandee, unen su voz al reconocido cantante que llevó la música latina a cada rincón del mundo, Luis Fonsi, para llegarnos directo al corazón con el nuevo lanzamiento del romántico tema, “Yo No Te Olvido”. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este sencillo combina a la perfección el conmovedor estilo de Fonsi y el ritmo urbano distintivo del dúo. En esta canción, los artistas transmiten lo difícil que es perder en el amor con letras y melodías que son puro sentimiento. ‘Yo No Te Olvido’ fue  compuesto por Cali y El Dandee junto con Daniel Sobrino, Juan Diego Arteaga y Fonsi.

Es una canción que trata sobre el desamor y la pérdida que todos hemos sentido y sufrido. Desde hace mucho tiempo el dúo de pop urbano estaba interesado en colaborar con Fonsi, cuya música ha sido una gran influencia en la trayectoria musical de Cali y El Dandee, en especial a la hora de conectar con su lado romántico, y “Yo No Te Olvido” resultó ser la canción perfecta para trabajar juntos.

“Es el tipo de canción que sentimos que define 100% a Cali y El Dandee. Estamos seguros de que la canción los va a transportar a esa época de música romántica que tanto nos gusta. Esperamos que la dediquen y la disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndola”, comentó Cali y El Dandee.
 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios