Noticias

Los 5 datos más curiosos de la vida de Yandel

2017-12-26 18:36:51
compartir
Foto 1 DE 1
Los 5 datos más curiosos de la vida de Yandel
Los 5 datos más curiosos de la vida de Yandel (Foto: @yandel)

¿Conocías estos datos de Yandel? En Moda te contamos los detalles más curiosos de uno de los miembros del dúo de la historia del reggaetón. 

Yandel fue parte de uno de los dúos de reggaetón que marcaron historia junto a Wisin. Pero en la actualidad, los puertorriqueños tienen una carrera como solistas en las que no les va nada mal pues la buena relación entre ambos prevalece. Aquí te dejamos los 5 datos más curiosos de la vida de Yandel.

1.    Su nombre real es Llandel Veguill Malavé, nació un 14 de enero de 1977 y empezó en la música en 1995.

2.    Un hombre de casa. El puertorriqueño cuenta que prefiere quedarse en casa comiendo su postre favorito (que es el flan) con su familia que irse de fiesta. 

3.    Ya tenía álbumes como solista. El reggaetonero contaba con producciones en solitario pues en el 2003 lanzó su álbum ‘Quién contra mí’, 10 años después volvió con ‘De líder a leyenda’, en el 2015 lanzó ‘Dangerous’ y dos años después, ya separado de Wisin, lanzó ‘Update’.

4.    En el 2013, el cantante puertorriqueño Yandel fue entrenador del programa de talento “La Voz México” junto a Wisin.

-> ¿Cómo crees que le iría a Yandel como peluquero?

5.    Antes de dedicarse a la música, Yandel era barbero y peluquero. El cantante cuenta: “Si a alguien lo veo peludo, tengo que recortarle el pelo”. Además, recuerda con mucho cariño que tuvo su propio negocio, pero lo cerró porque le absorbía mucho tiempo y dedicación. Por otro lado, aclara que es él mismo quien se corta el cabello, también lo hace con sus hijos y parte de su staff.

-> Yandel y CNCO encendieron los escenarios en Bolivia

Está de Moda