En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡La firma de autógrafos de Moda con Los 4 de Cuba fue todo un éxito! [FOTOS]

¡La firma de autógrafos de Moda con Los 4 de Cuba fue todo un éxito! [FOTOS]

¡Espectacular! La firma de autógrafos de radio Moda fue todo un éxito gracias a la asistencia de nuestros fieles oyentes y a la presencia de grandes artistas de la música, empezando por Los 4 de Cuba.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Precisamente, Los 4 de Cuba fueron los primeros en salir al escenario para cantar sus mejores éxitos, los cuales escuchas en tu radio Moda, para luego firmar los autógrafos a sus seguidores.

Los siguientes en salir al escenario fueron los chicos de Zaperoko. La resistencia salsera la rompió con sus mejores canciones y luego pasó a complacer a sus fans con autógrafos y fotitos. ¡Y la sorpresa de la tarde fue la presencia de Vicky Corbacho, artista de Moda!

Tras un arranque salsero, pasamos a la parte urbana con Leslie Shaw. La rubia cantó sus temas y generó un gran alboroto, sobre todo, en sus fieles fans que la siguen a todos lados.

Al igual que Los 4 de Cuba y Zaperoko, Leslie firmó autógrafos y se tomó varias fotos. El cierre estuvo a cargo de Josimar y su Yambú, quien estuvo presto a pasar un momento agradable con sus fanáticos.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron a la firma de autógrafos de Moda en Plaza Norte! ¡No te despegues de Moda que se vienen más sorpresas!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios