¡Checa lo último de Los 4 de Cuba: 'Quisiera volver'! [VIDEO]

¡Checa lo último de Los 4 de Cuba: 'Quisiera volver'! [VIDEO]

Los 4 de Cuba siguen con los estrenos y esta vez se trata de 'Quisiera volver', tema que fue estrenado junto a un videoclip. La canción fue compuesta por Descemer Bueno, quien es conocido por sus trabajos con Gente de Zona, Enrique Iglesias, Zion & Lennox, entre otros artistas latinos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Como con sus otros éxitos, Los 4 adaptaron la versión de 'Quisiera volver' del 2012 de Desmecer junto a Baby Lores. El tema original es más pop y tuvo un gran recibimientos, con más de 1 millón de reproducciones solo en YouTube. 

Hay que tener en cuenta que Los 4 han grabado con varios artistas, siendo su tema más exitoso 'Lo que tengo yo', junto a La Charanga Habanera. Esto sin contar su colaboración con Los Barraza para la versión de 'Ese hombre', todo un éxito en radios y otras plataformas. 

Además de estos temas, hace poco Los 4 estrenaron 'Brindemos por ella' junto a Yambelé y 'De Cuba para el mundo'. Un dato a resaltar es que la orquesta tiene una gran acogida en nuestro país y son de los más pedidos en Moda, radio que los vio nacer. 

SE VIENE EL FESTIVAL HEAT PERÚ 2017

¡Se viene el Festival Heat Perú 2017 con todo! La fecha es el 2 de noviembre y reunirá a una fila de artistas de renombre, empezando por Farruko, una de las másximas figuras del género urbano y quien regresa a nuestro país para romperla. 

Además de Farruko, el Festival Heat Perú contará con la presencia de Víctor Manuelle, Eddie Herrera, Jerry Rivera, Los 4 de Cuba, Farina, Mike Bahía, Marielle, Martina, Vicky Corbacho y Alkilados. ¿Eso es todo? ¡Claro que no, pues también habrá artistas nacionales! 

Zaperoko, Josimar y su Yambú, Deyvis Orozco y la banda de Pedro Suárez Vértiz son las figuras nacionales que también se harán presentes en el Festival Heat Perú que promete romperla en solo unas semanas. 

Un detalle a resaltar es que todo el desarrollo del Festival Heat Perú podrá ser seguido de cerca por los espectadores de la señal en directo de HTV, por lo que nadie podrá perderse ni un solo detalle de este espectacular evento. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios