En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

A lo "Ton ton ton", Ken-Y y Nicky Jam juntos después de años

A lo "Ton ton ton", Ken-Y y Nicky Jam juntos después de años

¡Calientita ‘chicoquitos’! Nicky Jam y Ken-Y volverían a estar en la misma canción según el útimo comunicado del “King of romance” en Instagram. Si recuerdas “Ton ton ton” entones te afanará volver a escuchar a esta dupla.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La sorpresa también vino con el anuncio de otras colaboraciones como una con Nati Natasha, la misma de “Duty Love” de Don Omar y un tercer junte del que no sabemos nada… (¿Podría ser el regreso en un tema del dúo R.K.M. y Ken-Y?) 

La “cerecita del pastel” nos la trajo el intérprete de “Sentirte mía” al confirmar que todos estos featurings serán reggaetones como los de los viejos tiempos. Todos estarán recargados con el estilo de “Fresh production”, el nuevo productor de Ken-Y. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios