¡Llegan a Lima los creadores de 'Mueve el Totó'!
Los verdaderos intérpretes de ‘Mueve el Totó’ llegarán a Lima este 16 de noviembre.
Juan Quin & Dago y Me gusta (Lore & Roque) realizarán shows y recorrerán el Perú hasta fines de noviembre, cumpliendo una amplia agenda.
El tema, que se hizo conocido en nuestro país por los movimientos de Yahaira Plasencia, fue creado por Juan Quin en el año 2013 y alcanzó los primeros lugares de la radio en Argentina en el 2014.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Juan Quin & Dago siempre han estado ligados al reggaeton y a los ritmos urbanos como el hip hop fusionados con la cumbia, creando un estilo propio tanto en voces como en letras. Iniciaron su carrera en la calle y en medios de transporte público, que fueron sus primeros escenarios. Son autores de éxitos como ?Mi Mente?, ?Más y Más?, ?Amiga no Llores?, ?Noche de Traición?, ?Mi Amor es Para Siempre?, entre otros.

ROA lanza su nuevo sencillo ‘11:11’
Rosalía: significado y letra completa de ‘La Perla’, su canción con indirectas para Rauw Alejandro
Jhayco se sinceró sobre su ex relación y el cariño que aún siente por Mia Khalifa
Latin Grammy 2025: cómo ver y a qué hora empieza