¡Lil Silvio & El Vega le dedicaron esta canción a Jefferson Farfán!

¡Lil Silvio & El Vega le dedicaron esta canción a Jefferson Farfán!

¡Qué tal dedicatoria! Los chicos de Lil Silvio & El Vega le dedicaron a Jefferson Farfán su tema ‘Tienes la magia’. Tal como se ve en un video que compartió el jugador peruano, ambos cantantes entonaron algunas líneas de este éxito que suena fuerte en tu radio MODA.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Saludando al pana Jefferson Farfán, somos Lil Silvio & El Vega. Desde Colombia, hermano, Dios te bendiga. Saludos a la familia”, dicen los chicos al finalizar la grabación.

Esta grabación del dúo colombiano fue en respuesta a un video que grabó Farfán. En este material, Jeffry aparece junto a sus familiares y les pide a los cantantes que visiten Perú porque su música está “pegada”.

“Acá estoy con mi linda familia. Suerte, acá en Lima estás pegado. Cuando quieras (ven)”, señala la ‘Foquita’ en el video subido a Instagram. La grabación culmina con el jugador entonando algunas frases del tema ‘Tienes la magia’.

“Hermano, ya pronto nos vemos por el Perú, bendiciones a toda la familia y gracias campeón #LaFoca, de los nuestros”, dijeron los cantantes.

Hay que recordar que Lil Silvio & El Vega empezaron a sonar fuerte por su colaboración en el tema ‘Mi declaración’. Esta canción de Bigal & L Jake fue todo un éxito en nuestro país.

Sin embargo, el tema con el que Lil Silvio & El Vega se ganaron al público fue ‘Te encontré’. Esta canción, incluso, estuvo en el ránking La Pasarela de Moda por algunas semanas.

En cuanto a Lil Silvio & El Vega, los colombianos ya estuvieron en nuestro país. Ambos se presentaron en el evento ‘Believe Lima’, el cual también contó con la participación de J Álvarez.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios