En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Leslie Shaw y Legarda se juntaron para grabar 'Volverte a ver'!

¡Leslie Shaw y Legarda se juntaron para grabar 'Volverte a ver'!

Leslie Shaw y el colombiano Legarda se unen para sorprendernos con ‘Volverte a Ver’, tema que alborotará Perú, Colombia y el mundo. A través de sus redes sociales, ambos cantantes se mostraron bastante entusiasmados con el anuncio.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sobre Leslie Shaw, hay que mencionar que continúa su gira por el Perú, luego de alcanzar más de 10 millones en su canal oficial de VEVO en YouTube, lo que ratifica el gran momento que vive en el plano musical.

También cabe señalar que su canción ‘Decide’ se ubicó #1 durante una semana en los más virales de Spotify Perú y #1 en los videos más vistos en Youtube. Al igual que ‘Loco’, este éxito de Leslie Shaw fue producido por Sharo Torres, responsable del actual éxito de grandes estrellas como Farruko, Maluma, Chino y Nacho, Wisin y Prince Royce.

Respecto a Legarda, el colombiano regresa de un viaje de promoción en Guatemala, además de continuar su gira de promoción y shows por toda Colombia, presentando su último sencillo ‘Ya estoy mejor’, que cuenta con más de 2 millones de vistas en su canal oficial de VEVO.

Hay que recordar que Legarda se presentó el año pasado en Juntos en Concierto en Lima frente a más de 40 mil personas. En aquella ocasión se convocó a Gente de Zona, Wisin, Maluma y Nicky Jam.

En cuanto al tema ‘La verdad’, este debutó #1 en Colombia, Ecuador y #2 en Perú. Legarda también ha lanzó temas digitales como ‘Libre’, ‘Necesito tu amor’, ‘Hipnotizado’, ‘Mala es’, entre otros que han alcanzado gran popularidad entre sus fans.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios