Leslie Shaw y El Prefe muestran su amor con románticos videos

Leslie Shaw y El Prefe muestran su amor con románticos videos

Los artistas Leslie Shaw y El Prefe siguen demostrando que a pesar de las críticas, su relación continúa más firme que nunca y los románticos videos en sus redes sociales así lo comprueban. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque no tienen nada que demostrar, Leslie Shaw y el Prefe comparten esporádicamente algunos momentos de su relación con sus miles de fans en las redes sociales. A la pareja del momento no les importa el qué dirán ni los comentarios que se hacen por la diferencia de edad y se demuestra más amorosos que nunca.  

“Muchos besitos”, dijo Leslie Shaw en el video donde se la ve muy feliz mientras su novio la abraza por la espalda y le da besos en el cuello. El video suma cerca de 2 millones de reproducciones y sus fans demuestran que siguen apoyando su relación. 

A través de sus redes sociales, Leslie Shaw y El Prefe anunciaron que se casaron pronto y publicaron fotos de la romántica pedida de mano. La cantante peruana no hizo caso a los comentarios y confirmó su matrimonio con un anillo de brillantes.  

“She said yes, te amo mucho, hay boda. Mi compañera de vida, no puedo estar más feliz”, fueron las palabras del cantante urbano. Leslie Shaw también se mostró muy emocionada y no tiene problemas en mostrarse muy enamorada en público.   

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios