Noticias

Leslie Shaw y El Prefe muestran su amor con románticos videos

2022-12-29 15:38:14
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw y El Prefe muestran su amor con románticos videos
Leslie Shaw muestra su lado romántico junto a El Prefe. (Fuente: Instagram.com/elprefe_)

Los artistas Leslie Shaw y El Prefe siguen demostrando que a pesar de las críticas, su relación continúa más firme que nunca y los románticos videos en sus redes sociales así lo comprueban. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque no tienen nada que demostrar, Leslie Shaw y el Prefe comparten esporádicamente algunos momentos de su relación con sus miles de fans en las redes sociales. A la pareja del momento no les importa el qué dirán ni los comentarios que se hacen por la diferencia de edad y se demuestra más amorosos que nunca.  

EL PREFE REVELA CÓMO SERÍA SU BODA SOÑADA CON LESLIE SHAW 

“Muchos besitos”, dijo Leslie Shaw en el video donde se la ve muy feliz mientras su novio la abraza por la espalda y le da besos en el cuello. El video suma cerca de 2 millones de reproducciones y sus fans demuestran que siguen apoyando su relación. 

LESLIE SHAW Y SU ADVERTENCIA A EL PREFE: “SI SE ENAMORA DE OTRA, NOS DIVORCIAMOS Y YA” 

Aunque es poco común ver publicaciones de ambos en sus redes sociales, cada vez que lo hacen, reciben mucho amor y cariño por parte de la gente que nunca dudó de su relación. 

Leslie Shawn anunció matrimonio  

A través de sus redes sociales, Leslie Shaw y El Prefe anunciaron que se casaron pronto y publicaron fotos de la romántica pedida de mano. La cantante peruana no hizo caso a los comentarios y confirmó su matrimonio con un anillo de brillantes.  

“She said yes, te amo mucho, hay boda. Mi compañera de vida, no puedo estar más feliz”, fueron las palabras del cantante urbano. Leslie Shaw también se mostró muy emocionada y no tiene problemas en mostrarse muy enamorada en público.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo