En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Leslie Shaw y Wisin ofrecerán concierto en Arequipa

Leslie Shaw y Wisin ofrecerán concierto en Arequipa

El miércoles 14 de agosto, la ciudad de Arequipa conmemorará sus 479 aniversario de fundación. Como parte de las celebraciones se llevará a cabo hay un multitudinario concierto, confirmado por el Gobierno de la ciudad, que contará con la presencia de los artistas urbanos Leslie Shaw, Wisin, Silvestre Dangond, Piso 21 y La Ficción.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La cantante peruana está pasando por uno los mejores momentos en su carrera. Su canción ‘Faldita’, en colaboración con Mau y Ricky, es una de las más escuchadas del año y fue premiada por Sony Music Perú con un Disco de Platino.

Pero eso no es todo. En los próximos días se dará a conocer su nuevo videoclip ‘Solterita de oro’ junto a Gente de Zona y el grupo Lérica, así como ‘Contigo’, canción que comparte con los artistas internacionales Daniela Lao, Abraham Mateo y Katalina. Ambos sencillos se estrenarán el viernes 21 de junio.

Wisin, en tanto, cantará por primera vez en Arequipa. El artista puertorriqueño ha visitado nuestro país en dos oportunidades anteriores, compartiendo escenario con Yandel. En dichas oportunidades (2008 y 2019) solo tocaron en Lima, por lo que se espera un espectáculo sin precedente en la Ciudad Blanca. ¡No dejes de estar pendiente de las actualizaciones de la celebración del aniversario de la ciudad y obtén tus entradas!

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios