Leslie Shaw: "Vivir de la música me da paz"

Leslie Shaw: "Vivir de la música me da paz"

Leslie Shaw inició en el rock, pero su incursión en el género urbano le ha traído resultados más que favorables. La cantante peruana habló acerca de su momento actual en la música y de lo que está por llegar. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La cantante nacional fue blanco de críticas debido a los comentarios que realizó hace unas semanas sobre el rock, sin embargo, Leslie Shaw quiere voltear la página, no sin antes asegurar que no se arrepiente de su faceta en este género. “Yo dejé de hacer rock hace cuatro años, pero nunca he renegado de eso. Soy muy directa y sincera con lo que digo. Fue mi opinión, de repente estoy equivocada o no, pero estoy en un país en el que hay libertad de expresión”, dijo hace unos días a un medio nacional. 

La intérprete de ‘Faldita’ asegura que en ningún momento se refirió a modas en la música. “Ellos saben que a mí me gusta el pop rock, pero en estos momentos estoy haciendo urbano. Me gusta vivir de la música, me apasiona vivir de lo que hago y eso me llena de paz. Me siento tan completa haciendo música porque me permite seguir cumpliendo mis sueños”, aclaró. 

Ahora, Leslie Shaw tampoco dejó de lado la importancia de las mujeres en el éxito de la música urbana en Latinoamérica. Al igual que sus colegas, la artista peruana cree que la imagen femenina tuvo mucho que ver en la aceptación del reggaetón. Shaw habló de la crítica hacia las mujeres en el género urbano. 

“En estos tiempos, la mujer ya está diciendo muchas cosas en sus canciones en el género urbano. Tenemos los mismos derechos para manejar nuestras vidas y eso hay que reflejarlo en las canciones, no me es algo ajeno”, sostuvo. 

Cabe destacar que Shaw acaba de regresar de México donde tuvo exitosas presentaciones y una breve gira de medios. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios