En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

La organización ASCAP le da la bienvenida a Leslie Shaw

La organización ASCAP le da la bienvenida a Leslie Shaw

La cantante Leslie Shaw continúa con sus planes de seguir triunfando en la música y recientemente anunció en sus redes sociales que ahora pertenece a la familia de ASCAP latino. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Poco a poco Leslie Shaw va soltando grandes novedades entorno a su carrera artística, hechos que la ayudarán a darse a conocer a nivel internacional. La peruana viajó hace unos días a Miami para seguir con sus planes de grabaciones de piezas musicales y también tenía otra sorpresa para sus fans. La intérprete de ‘Faldita’ agradeció el recibimiento que le dio ASCAP.

“Muy contenta de ser parte de la familia de ASCAP latina. Gracias por el lindo recibimiento y desde ya por hacerme sentir como en casa”, escribió Leslie Shaw.

¿Qué es ASCAP? Pues bien, te contamos que este es un gran paso para la cantante nacional y es que esta organización estadounidense sin fines de lucro protege los derechos de autor musicales de sus integrantes a través de un monitoreo de “ejecuciones públicas de su música, ya sea a través de emisoras o presentaciones en vivo”. Las siglas significan: American Society of Composers, Authors and Publishers, que en español significa Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. 

“Desde hoy me protegen como artista y compositora”, agregó Leslie Shaw en el anuncio donde compartió la gran noticia. 

Como era de esperarse, sus fanáticos no dudaron en felicitarla por sus logros musicales. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios