Noticias

La organización ASCAP le da la bienvenida a Leslie Shaw

2019-07-22 15:39:37
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La organización ASCAP le da la bienvenida a Leslie Shaw
La organización ASCAP le da la bienvenida a Leslie Shaw (Foto: instagram.com/leslieshaw)

La cantante Leslie Shaw continúa con sus planes de seguir triunfando en la música y recientemente anunció en sus redes sociales que ahora pertenece a la familia de ASCAP latino. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Poco a poco Leslie Shaw va soltando grandes novedades entorno a su carrera artística, hechos que la ayudarán a darse a conocer a nivel internacional. La peruana viajó hace unos días a Miami para seguir con sus planes de grabaciones de piezas musicales y también tenía otra sorpresa para sus fans. La intérprete de ‘Faldita’ agradeció el recibimiento que le dio ASCAP.

“Muy contenta de ser parte de la familia de ASCAP latina. Gracias por el lindo recibimiento y desde ya por hacerme sentir como en casa”, escribió Leslie Shaw.

Leslie Shaw es toda una motera en una sesión de fotos

¿Qué es ASCAP? Pues bien, te contamos que este es un gran paso para la cantante nacional y es que esta organización estadounidense sin fines de lucro protege los derechos de autor musicales de sus integrantes a través de un monitoreo de “ejecuciones públicas de su música, ya sea a través de emisoras o presentaciones en vivo”. Las siglas significan: American Society of Composers, Authors and Publishers, que en español significa Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. 

“Desde hoy me protegen como artista y compositora”, agregó Leslie Shaw en el anuncio donde compartió la gran noticia. 

Como era de esperarse, sus fanáticos no dudaron en felicitarla por sus logros musicales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leslie Shaw (@leslieshaw) el

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Está de Moda

989001211