En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Leslie Shaw se une a artistas latinoamericanos a favor de los migrantes venezolanos

Leslie Shaw se une a artistas latinoamericanos a favor de los migrantes venezolanos

Leslie Shaw volvió a compartir escenario con otros grandes de la música latina en una campaña a favor de los migrantes venezolanos. La cantante cantó el tema ‘Me fui’ junto a Sebastián Yatra, Fanny Lu, Fonseca y otros artistas más. Esta canción fue compuesta por la venezolana Reymar Perdomo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cantante se sumó a la campaña que busca apoyar a los migrantes venezolanos a través de la música, al interpretar el tema de esta compositora venezolana que solía cantar esta canción en parques y buses del transporte público limeño. 

“Un Challenge Por Venezuela súper feliz de haber participado en esta linda canción junto a grandes compañeros artistas. Reymar Perdomo eres grande, que el mensaje se siga expandiendo y que la unión prevalezca”, escribió Leslie Shaw en sus redes sociales. 

La intérprete de ‘Faldita’ compartió el video a través de sus redes sociales, clip en el que aparece interpretando el tema junto a los 15 artistas escogidos para cantar ‘Me fui’.

Este tema narra la historia y el sentir de los venezolanos, quienes dejan sus raíces atrás al salir de su país natal en busca de un mejor futuro tras la crisis económica, social y política en la que se ha visto envuelto su país.

A pocas horas de haber sido publicado este video, a través de su cuenta de Instagram, superó 250 mil reproducciones y a la fecha ya suma más de 315 mil vistas. 

Por otro lado, Leslie Shaw celebró los 50 millones de reproducciones que alcanzó el videoclip de ‘Faldita’ el último fin de semana, sencillo que se ha convertido en el más exitoso de su carrera y para el que colaboró con los hermanos Mau y Ricky.   

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios