Así terminó Leslie Shaw las promociones de su sencillo ‘Bombón’

Así terminó Leslie Shaw las promociones de su sencillo ‘Bombón’

Leslie Shaw regresó al Perú luego de su exitoso paso por Estados Unidos, donde aprovechó para lanzar su más reciente canción titulada ‘Bombón’, el cual se ha convertido en todo un éxito en los rankings musicales.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cantante llegó a nuestro país muy emocionada de presentarle al público peruano su nuevo sencillo, que fue estrenado el pasado 22 de noviembre. Desde que salió a la luz la canción, la artista nacional se ha sumergido de lleno en las promociones del mismo, visitando varios medios de comunicación. 

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Faldita’ compartió algunas imágenes del último día de la campaña de promoción que realizó en la capital peruana, en las que se le ve agotada; sin embargo, a pesar del cansancio, la cantante no olvidó agradecer a los medios por la acogida.

“¡Último día de promo en Perú y terminé así! Bombón Media Tour. ¡Gracias a todos los medios! Ahora sí, a seguir trabajando”, fue el mensaje que la popular Colorada compartió en su cuenta de Instagram. 

Al parecer, la artista peruana se quedará en nuestro país unos días más para pasar las fiestas navideñas acompañada de su familia. Posteriormente, se espera que viaje a los Estados Unidos para continuar trabajando en sus próximos éxitos musicales, que serán lanzados en el 2020. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios