Noticias

Leslie Shaw se suma a la campaña “Yo me quedo en casa”

2020-03-20 11:50:31
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw se suma a la campaña “Yo me quedo en casa”
Leslie Shaw pide a sus fans acatar la cuarentena. (Foto: Facebook.com/LeslieShawOfficial)

La cantante Leslie Shaw se ha sumado a la campaña “Yo me quedo en casa”, iniciativa que busca que los peruanos respeten las disposiciones dictadas por el Gobierno y eviten salir de sus casas para frenar el avance del coronavirus, que ya tiene 234 casos confirmados en nuestro país. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Faldita’ compartió dos sexys fotografías con el hashtag  #YoMeQuedoEnCasa, invitando a sus fans a respetar las medidas presentadas por el Ejecutivo para evitar que más peruanos sean portadores del COVID-19. 

Festival de la Calle 8: Leslie Shaw cancela su presentación por el coronavirus

Desde Miami (Estados Unidos), Shaw invitó a sus seguidores a sumarse a esta iniciativa para hacerle frente al coronavirus. Como se recuerda, la semana pasada la artista viajó a la ciudad estadounidense para presentarse en el Festival de la Calle 8, luego de recibir la invitación del dúo venezolano Mau y Ricky para juntar juntos ‘Faldita’. Sin embargo, el concierto fue cancelado al prohibirse los eventos masivos. 

“Me voy Miami, Mau y Ricky me invitaron a cantar con ellos 'Faldita’, pero se canceló por el coronavirus. No les había dicho nada porque quería que sea sorpresa", expresó la artista en un video publicado a través de las historias de su cuenta de Instagram. 

Tras la polémica que desató la intérprete de ‘Bombón’ por el comentario que realizó acerca de los infectados de coronavirus, ahora ha decidido sumarse a la campaña para evitar que aumenten los casos de COVID-19 en nuestro país. 

¡Todos quedémonos en casa! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.
En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

989001211

Escúchanos en vivo