Noticias

Leslie Shaw sorprende a sus seguidores al mostrar su nuevo tatuaje

2019-09-09 22:53:24
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw sorprende a sus seguidores al mostrar su nuevo tatuaje
Leslie Shaw sorprende a sus seguidores al mostrar su nuevo tatuaje (Foto: Facebook.com/LeslieShawOfficial)

La cantante Leslie Shaw sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al publicar una fotografía en la que muestra su nuevo tatuaje en una parte sugerente de su cuerpo. 

Leslie Shaw se une a artistas latinoamericanos a favor de los migrantes venezolanos

La artista peruana, quien continúa disfrutando de las playas de Miami, compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram su más reciente tatuaje en la pierna derecha, que trata sobre una breve frase en inglés:

“Persigue tus sueños y tus pesadillas se cansarán de perseguirte”, es el mensaje que se lee en el muslo de la cantante. 

Este nuevo diseño en la pierna derecha de la artista se suma a los demás tatuajes que lleva en diferentes partes del cuerpo, como el diseño de su rostro que se puede ver en la parte inferior de su misma pierna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

Leslie Shaw continúa disfrutando de Miami al lado de Diego Val, con quien fue captada semanas atrás, tomados de la mano. Ambos se han dejado ver juntos en las imágenes que han compartido a través de las historias de Instagram.  

La intérprete de ‘Solterita de oro’ continúa concentrada en su carrera artística y disfrutando de su mejor momento en la música tras el éxito que ha obtenido su tema ‘Faldita’, que acaba de alcanzar más de 50 millones de reproducciones en YouTube. 

¡Felicidades, Leslie Shaw! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Está de Moda

989001211