Leslie Shaw sorprende a sus seguidores con este cover de 'Otro trago'

Leslie Shaw sorprende a sus seguidores con este cover de 'Otro trago'

La cantante Leslie Shaw sorprendió a sus más de dos millones y medio de seguidores con un cover que realizó del famoso tema ‘Otro trago’ de Sech. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Faldita’ se ha convertido en una de las figuras urbanas nacionales más importante de los últimos años y ha trabajado de la mano de varios artistas internacionales para alcanzar el éxito. La cantante dejó con la boca abierta a sus fans al interpretar el tema ‘Otro trago’ en una versión muy personal. 

En el clip se escucha de fondo su voz interpretando este tema, mientras aparecen imágenes de los diferentes conciertos que ha ofrecido a lo largo del país. 

El video ha superado 272 mil reproducciones y los seguidores de la artista le han dejado halagadores mensajes resaltando el gran talento que posee.  

“¡Me encantas! Qué orgullo de mujer peruanísima ¡Bravo!”, “Tenía que ser peruana pues”, Lo máximo Shaw… fanática de ti, belleza. Sin duda alguna estás haciendo tus sueños realidad. Sony Music nunca dudó de ti ni de tu potencial”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

La colorada ha logrado ganarse un nombre en la música gracias a su esfuerzo y perseverancia. La artista tuvo la oportunidad de estar ante los ojos del mundo al cantar al lado de Luis Fonsi en la ceremonia de inauguración de la fiesta deportiva más importante de América.

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios