Noticias

Leslie Shaw sorprende a sus seguidores con este cover de 'Otro trago'

2019-08-09 17:10:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw sorprende a sus seguidores con este cover de 'Otro trago'
Leslie Shaw sorprende a sus seguidores con este cover de 'Otro trago' (Foto: instagram.com/leslieshaw)

La cantante Leslie Shaw sorprendió a sus más de dos millones y medio de seguidores con un cover que realizó del famoso tema ‘Otro trago’ de Sech. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Así se preparó Leslie Shaw para su presentación junto a Luis Fonsi en fiesta deportiva

La intérprete de ‘Faldita’ se ha convertido en una de las figuras urbanas nacionales más importante de los últimos años y ha trabajado de la mano de varios artistas internacionales para alcanzar el éxito. La cantante dejó con la boca abierta a sus fans al interpretar el tema ‘Otro trago’ en una versión muy personal. 

En el clip se escucha de fondo su voz interpretando este tema, mientras aparecen imágenes de los diferentes conciertos que ha ofrecido a lo largo del país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

El video ha superado 272 mil reproducciones y los seguidores de la artista le han dejado halagadores mensajes resaltando el gran talento que posee.  

“¡Me encantas! Qué orgullo de mujer peruanísima ¡Bravo!”, “Tenía que ser peruana pues”, Lo máximo Shaw… fanática de ti, belleza. Sin duda alguna estás haciendo tus sueños realidad. Sony Music nunca dudó de ti ni de tu potencial”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

La colorada ha logrado ganarse un nombre en la música gracias a su esfuerzo y perseverancia. La artista tuvo la oportunidad de estar ante los ojos del mundo al cantar al lado de Luis Fonsi en la ceremonia de inauguración de la fiesta deportiva más importante de América.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Está de Moda

989001211