En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Leslie Shaw sorprende al interpretar un cover de ‘Otro trago’

Leslie Shaw sorprende al interpretar un cover de ‘Otro trago’

Leslie Shaw sorprendió a sus miles de seguidores al interpretar el cover del tema ‘Otro trago’, de Sech. La cantante ha sido halagada por sus fanáticos, quienes celebran el éxito que la peruana ha conseguido en los últimos meses. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Faldita’ dio a conocer esta gran noticia. La artista no dudó en complacer a sus fans, quienes le pedían a gritos que lanzará su propia versión de este popular tema. 

“Me lo pidieron mucho así que mi versión de ‘Otro trago’ Ya está disponible en YouTube. Link en las historias”, escribió la popular cantante en sus redes sociales. 

El video ha sido compartido por Shaw a través de su cuenta oficial de YouTube y ya tiene más de 118 mil reproducciones. En el clip se pueden ver imágenes recopiladas de los shows que ha brindado en los últimos meses mientras se escucha de fondo su voz al ritmo de este popular tema. 

Por el momento, la artista peruana se encuentra en Miami, Estados Unidos, preparando sus próximos lanzamientos. A través de sus redes sociales, Leslie Shaw ha compartido imágenes de sus sesiones de grabaciones junto a otros artistas latinos.   

Por otro lado, Leslie podría unirse a Bad Bunny en un nuevo sencillo. Los seguidores de la artista creen que se viene una nueva colaboración con el puertorriqueño por la imagen que ha publicado en Instagram. 

¿Con qué nos sorprenderá esta vez Leslie Shaw? 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios