Noticias

Leslie Shaw recibe premio de Single de Oro por su éxito con 'Faldita'

2019-04-10 16:46:56
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw recibe premio de Single de Oro por su éxito con 'Faldita'
Leslie Shaw recibe reconocimiento por 'Faldita' (Foto: instagram.com/leslieshaw)

A Leslie Shaw no le falta motivos para celebrar luego de recibir su primer reconocimiento gracias a ‘Faldita’. La cantante recibió el Single de oro por su exitoso tema.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El éxito de Leslie Shaw con ‘Faldita’ acaba de subir de nivel. La peruana mostró en sus redes sociales el reciente galardón que obtuvo debido a la cantidad de reproducciones del tema a nivel nacional. 

‘Faldita’, tema que trabajó junto a la disquera Sony Latin Music y a los venezolanos Mau y Ricky, es ahora un motivo de felicidad para Leslie Shaw. Actualmente, el video tiene más de 18 millones de reproducciones a un mes desde su estreno. 

Leslie Shaw trabaja para ganar su primer Grammy

“Hoy recibí single de oro con ‘Faldita’ a un mes del lanzamiento. Me siento súper, mega, archi feliz que les guste tanto esta canción que hicimos con tanto amor para ustedes. Detrás de cada logro no estoy solo yo, está Armando Lozano que apostó por mí, la disquera que le puso mucho empuje y los productores del tema. Bailarinas, staff, mi staff de trabajo, familia de Sony Music, las radios en Perú y fuera, y a ustedes que, por ser tan locos y ayudarme tanto a reventar las redes, están haciendo que mis sueños se cumplan. ¡Gracias!”, escribió en la publicación en Instagram donde luce su premiación. 

Además, Leslie Shaw se encargó de asegurar que esto es solamente el comienzo de lo que está por venirse para su carrera musical. El 2019 promete ser triunfador para la talentosa cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda
Document

989001211