Noticias

El Prefe revela cómo sería su boda soñada con Leslie Shaw

2022-12-08 20:24:42
compartir
Foto 1 DE 1
El Prefe revela cómo sería su boda soñada con Leslie Shaw
Leslie Shaw reveló detalles de su boda con El Prefe. (Fuente: Instagram.com/elprefe_)

Ya piensan en el matrimonio. Los cantantes El Prefe y Leslie Shaw atraviesan un momento muy especial en sus vidas. La pareja convive hace más de un año y, dentro de muy poco, se estarían dando el sí en el altar.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La historia de amor entre Leslie Shaw y El Prefe

Como en toda historia de amor, siempre hay anécdotas y aventuras de por medio. En el caso de Leslie Shaw y El Prefe, la cantante dijo que lo que más le sorprendió del cubano fue su insistencia. Y es que, según la peruana, el músico fue quien mostró más interés al inicio. 

LESLIE SHAW ANUNCIÓ SU COMPROMISO CON 'EL PREFE', SU NOVIO 13 AÑOS MENOR QUE ELLA

“Él insistió bastante porque al comienzo yo sí estaba como que: ‘No, tú estás muy chibolo para mí'. Fueron muchas cosas”, reconoció Leslie Shaw.  

LESLIE SHAW Y SU ADVERTENCIA A EL PREFE: "SI SE ENAMORA DE OTRA, NOS DIVORCIAMOS Y YA"

Luego, la artista recordó que El Prefe llegó a su vida en un momento bastante singular. "Yo estuve como un año sola viviendo en Estados Unidos y no la pasé bien. Me sentía ofuscada y empecé a conocer gente, pero no sentía conexión. Y de ahí empezamos una bonita amistad y conectaba con él”, declaró. 

Leslie Shaw y El Prefe conviven hace más de un año. El cubano ya presentó a su novia a su familia, que aprobó la relación. Tanto él como la cantante están tan enamorados que ya planean la boda.  

“En un añito yo pienso, vamos a preparar una buena boda, quiero ir a hacerla a Cuba, en las playas, extraño mucho mi país”, dijo El Prefe. 

Así es, el cubano sueña con casarse con Leslie Shaw en su país natal, rodeado de sus amigos y familiares. Una idea que la peruana no ve con malos ojos. Por lo tanto, muy pronto, nos podrían sorprender en el altar. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo