En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Leslie Shaw es alabada en radios colombianas

Leslie Shaw es alabada en radios colombianas

Leslie Shaw no solamente causa furor en Perú, sino que también empieza a hacerlo en Colombia. El trabajo de la cantante nacional ya es reconocido en el país cafetero. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La artista urbana viajó a Colombia para dar inicio a su gira promocional y ni bien pisó tierra paisa, la intérprete de ‘Faldita’ fue invitada a participar en diferentes programas radiales en las ciudades de Cali y Bogotá. Leslie Shaw llegó a este país para triunfar y su esfuerzo y talento empieza a ser reconocido. 

La cantante se sorprendió gratamente al escuchar, mientras se encontraba en un auto paseando por tierras colombianas, como una de las locutoras de Radio Planeta Cali 969 elogió su trabajo y su aparte a la música. Como era de esperarse, Leslie Shaw grabó el momento para compartirlo en sus redes sociales. Además, los colombianos también resaltaron los curiosos looks que lleva la cantante nacional.

Esto es una prueba de que Leslie Shaw va por un muy buen camino en su carrera artística y está aprovechando al máximo el grandioso momento que está teniendo gracias al éxito de su tema ‘Faldita’ junto al dúo Mau & Ricky. 

Esta canción fue el primer lanzamiento de Shaw del 2019 y con ella ya lleva más de 24 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios