En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Leslie Shaw quiere sorprender como una 'solterita de oro'

Leslie Shaw quiere sorprender como una 'solterita de oro'

Tras el éxito internacional de su single 'Faldita', con el dúo con Mau y Ricky, la cantante peruana Leslie Shaw sigue imparable en las listas de popularidad en simultáneo con sus múltiples presentaciones personales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

"Estoy muy contenta con el exitazo de ‘Faldita’, es increíble el cariño y respeto que estoy recibiendo todos los fines de semana en todos mis shows en redes sociales y más. A la gente le encantó el tema y eso para mí es muy gratificante y me motiva a darles siempre algo superior", comentó la rubia, quién será una de las atracciones de las fiestas de aniversario en Arequipa.

Y es así que Leslie Shaw ya alista el lanzamiento de un nuevo trabajo musical , esta vez al lado del grupo español Lérica y el binomio cubano Gente de Zona, con quienes cantará el tema ‘Solterita de oro’, cuyo estreno está programado para este 21 de junio a nivel mundial.

‘Solterita de oro’ es una innovadora propuesta en el género urbano y fue grabada en Miami bajo la producción del cantautor Abraham Mateo.

El single viene acompañado de un video clip rodado en España, donde se reunieron estratégicamente Leslie, Lérica y Gente de Zona, que se encontraba de gira por Europa.

"Cuando Abraham Mateo me hizo escuchar ‘Solterita de oro’, me encantó, la canción es mágica y tiene una producción musical muy ambiciosa. Ando muy ilusionada con lo que pueda provocar en el mercado musical”, agregó la peruana.

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios