En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Leslie Shaw trabaja para ganar su primer Grammy

Leslie Shaw trabaja para ganar su primer Grammy

La cantante Leslie Shaw tiene grandes expectativas para su futuro en la música y con el éxito de ‘Faldita’ encontró una motivación más para seguir luchando por su sueño de ganar un Grammy. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con más de 18 millones de reproducciones en YouTube en exactamente un mes, podríamos asegurar que ‘Faldita’ es el tema de Leslie Shaw que más acogida ha tenido en poco tiempo. La colaboración con el dúo Mau & Ricky la llevó a tocar por primera vez en el Pepsi Center de México. Además, gracias a esta canción, Leslie Shaw siente que está yendo por el camino adecuado para poder triunfar en los Premios Grammy y así cumplir uno de sus más grandes anhelos en la música. 

“Yo me proyecto, tengo mis sueños que conseguir. A mí me encantaría ir a los Grammys, ganarme un premio, seguir componiendo. Uno va escalando poco a poco y por eso, queriendo más. Al menos ya vi en vivo un Grammy, lo siguiente es agarrarlo. Yo le dije a Andrés (mi manager): ‘yo quiero mi Grammy’ y él me dijo ‘tranquila, lo vamos a lograr juntos’”, explicó la rubia para un medio nacional. 

Hablando de los sueños que todavía le quedan por cumplir, Leslie Shaw también confesó que espera poder grabar algún día con artistas como Ozuna, Anitta, Farruko o Daddy Yankee. “Todos son de la misma disquera, así que no es nada tan lejano. Cuando voy a Miami, friego y friego con el tema, pero yo creo que si sigo trabajando duro se puede dar”, añadió. 

Por el momento, Leslie Shaw no ha dado ningún adelanto de lo que está por venirse con su música, pero sus seguidores esperan con ansias otra gran colaboración. Hace unos días compartió una postal junto al español C. Tangana, quien ha colaborado con Becky G en ‘Booty’, y la ilusión de la fanaticada de la peruana por un nuevo junte se manifestó inmediatamente. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios