En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Leslie Shaw quiere casarse con 'El prefe'?

¿Leslie Shaw quiere casarse con 'El prefe'?

La talentosa Leslie Shaw está viviendo una nueva etapa en su carrera artística y también está disfrutando al máximo de su relación con ‘El prefe’. En una reciente entrevista para un medio local, la cantante habló sobre sus ganas de contraer matrimonio.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El profe, quien es 13 años menor que ella, es el galán de Leslie Shaw que la acompaña hace más de un año y, según dijo la propia Leslie, la relación marcha muy bien debido al respeto que tienen ambos por sus carreras profesionales. El apoyo es mutuo y la confianza también. 

Al ser preguntada por los matrimonios de reconocidas figuras del medio local que ha habido durante el último año, Leslie Shaw dijo: “Me gustaría casarme, pienso que es algo muy romántico”. 

“No me gustaría hacerlo a lo grande, sino algo muy íntimo con mis padres, mis hermanas, mis sobrinos, la familia de mi pareja, algo súper chiquito, que represente una unión y amor. Pero por ahora no, más adelante”, agregó la intérprete de ‘Faldita’. 

Además, Leslie Shaw dijo que con ‘El prefe’ se complementan muy bien y gracias a la comprensión tienen “una relación muy bonita”. “Los dos viajamos bastante, pero hay mucha comprensión. Nos extrañamos, pero cuando tenemos que viajar respetamos nuestro trabajo, igual estamos en constante comunicación todo el día”, aseguró. 

¿Cómo inició la relación entre Leslie Shaw y El Prefe?  

Durante una entrevista con el programa ‘Mamacitas live’, Leslie Shaw narró cómo inició todo. “Él es artista como yo, es compositor. Empezamos escribiendo canciones en el estudio. Él llegaba cuando yo estaba reunida con productores. Él estaba allí siempre, dando vueltas, preguntando en qué podía ayudar. Coincidíamos en el estudio”, dijo la artista peruana.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios