Noticias

Leslie Shaw: ¿Qué le dijo su padre cuando se enteró que tenía cuenta en OnlyFans?

2022-07-06 13:23:05
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw: ¿Qué le dijo su padre cuando se enteró que tenía cuenta en OnlyFans?
Leslie Shaw confiesa qué le dijo su papá cuando se enteró de su ingreso a OnlyFans. (Fuente: Facebook.com/LeslieShawOfficial)

La cantante Leslie Shaw fue una de las primeras artistas peruanas que incursionó en la plataforma de OnlyFans y recientemente contó el tenso momento que vivió cuando su padre se enteró sobre su trabajo en esta modalidad.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con Jesús Alzamora, Leslie Shaw reconoció haber vivido un momento tenso con su padre luego de que él se enterara que su hija se unió a la plataforma de OnlyFans, red social que se hizo muy popular debido a su contenido para un público mayor de edad. Aunque en un inicio fue complicado, la intérprete de ‘Faldita’ aseguró que le prometió a su familia tener cuidado.  

¿Cómo reaccionó el padre de Leslie Shaw al enterarse que su hija tenía cuenta en OnlyFans? 

A diferencia de otros personajes que no tienen límites en cuanto a su contenido en dicha plataforma, Leslie Shaw aseguró que su contenido no es igual a otros perfiles, ya que no quiso tener problemas con su familia, especialmente con su padre.  

LESLIE SHAW ¿CÓMO INICIÓ SU RELACIÓN CON ‘EL PREFE’? 

Sobre esto, Leslie Shaw explicó: “Lo primero que me pasó cuando abrí en OnlyFans fue mi papá. Me llamó y me dijo: ‘¿qué te pasa? ¿qué estás haciendo? ¿necesitas dinero? Avísame. No quiero que mis amigos me manden tus fotos a mi WhatsApp’. Entonces le prometí a mi papá tener cuidado”.  

LESLIE SHAW: “EL PREJUICIO TAPA EL ESFUERZO Y TALENTO QUE UNO TIENE” 

Leslie Shaw también aseguró haber recibido críticas por parte de sus amigos; sin embargo, ella supo afrontar la situación para evitar que se metan en su vida y sus decisiones. “Muchos amigos y familiares que me decían ‘oye, y tu carrera’. Y yo le digo ‘oye, todos tenemos nalgas, no soy menos que nadie por enseñar las nalgas. Tú tienes, pero te da vergüenza mostrarlas’”, sostuvo.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo