En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Leslie Shaw deleitará al público chileno con sus mayores éxitos

Leslie Shaw deleitará al público chileno con sus mayores éxitos

¿Pensaste que Leslie Shaw no iba a volver más al país sureño? ¡Te equivocaste! Nuestra compatriota regresará a Chile con una propuesta musical que promete. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante peruana, Leslie Shaw, dejará su huella en el país chileno, donde se presentará como invitada especial del cantante venezolano Nacho. Esta presentación se realizará en el marco de su gira “Báilame World Tour”. El concierto está pactado para realizarse el 23 de noviembre en el Teatro Caupolican, uno de los lugares más importantes del país hermano, ubicado en la capital de Chile. 

Haciendo un repaso por la carrera musical de la cantante, te contamos que Shaw recientemente recibió 3 discos de oro por sus sencillos que suenan fuera del país, como “Volverte a ver”, que grabó junto al colombiano Legarda, y “Loco”, que tuvo la participación del venezolano Kraig Peña en el videoclip. Hasta ahora, la cantante peruana ha tenido una buena recepción con todos sus temas musicales. En su canal oficial de VEVO suma más de 40 millones de vistas y el video oficial de ‘Decide’ ya superó los 6.4 millones de vistas. 

Leslie Shaw y un nuevo logro en su carrera musical

Además de sus éxitos musicales, la artista es muy conocida en el medio peruano, pues representa a varias marcas. En sus redes sociales, tiene más de dos millones de seguidores. 

Como se recuerda, Leslie Shaw fue parte del Festival Viña del Mar en el 2011. Este año vuelve con otras propuestas musicales. ¡Todos los éxitos para nuestra compatriota!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios