Noticias

Leslie Shaw presume su dentadura

2019-07-29 08:52:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw presume su dentadura
Leslie Shaw presume su dentadura (Foto: Facebook.com/LeslieShawOfficial/)

La cantante Leslie Shaw atraviesa por uno de los mejores momentos de carrera artística luego del éxito de su tema ‘Faldita’ junto a los hermanos Mau y Ricky. La cantante ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales al mostrar un singular detalle en su dentadura. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Lesly Shaw está feliz con el género urbano

La artista peruana utilizó su cuenta de Instagram para compartir un clip, a través de sus historias, en el que muestra el antes y después de su dentadura, luego de incrustar un costoso diamante en uno de sus dientes.  

“Miren me cambié mi diamantito, ahora es un poco más grandecito”, se le escucha decir a la joven en el clip que compartió vía en las historias de IG. 

Por otro lado, en el ámbito musical, la intérprete de ‘Solterita de oro’ ha descartado la posibilidad de volver a incursionar en el rock, género con el que inició su carrera musical. La cantante afirmó que se siente muy cómoda y a gusto en el género urbano y las relaciones que ha entablado con los artistas que interpretan esta música no las cambia por nada. 

Shaw también afirmó que se ha trasladado a Estados Unidos porque quiere seguir creciendo como artista y ha empezado a componer. Según confesó, su sueño es que otros artistas canten sus canciones y ya ha empezado a trabajar para cumplir este gran anhelo. 

La cantante participará en el concierto que ofrecerán Mau y Ricky este 28 de julio en el Barranco Arena, Lima. Por primera vez, Leslie y los artistas venezolanos cantarán juntos ‘Faldita’ en el Perú. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Está de Moda

989001211