En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Leslie Shaw presentó adelanto de ‘Solterita de oro’ con Gente de Zona

Leslie Shaw presentó adelanto de ‘Solterita de oro’ con Gente de Zona

Leslie Shaw no pudo ocultar su emoción al dar a conocer un pequeño adelanto de su nuevo tema titulado ‘Solterita de oro’, en colaboración con Gente de Zona y el grupo Lérica. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, la cantante de ‘Faldita’ publicó un extracto del nuevo video, que se lanzará el viernes 21 de junio en todas las plataformas digitales. “¡A solo tres días! ‘Solterita de oro’ ft Gente de Zona & Lérica”, indicó Leslie Shaw en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, Leslie Shaw compartió a inicios de semana en sus historias de Instagram parte de la colaboración con Gente de Zona y el grupo Lérica. Este tema aparece tras dos meses de su éxito ‘Faldita’.

Sin embargo, esta no es la primera colaboración internacional donde participará la cantante. Semanas atrás, la propia Leslie Shaw informó que tuvo que viajar a Miami para grabar el videoclip de la canción ‘Contigo’, junto a Daniela Lao, Abraham Mateo y Katalina.

“Vine a Miami solo para la filmación del videoclip de 'Contigo' de Daniela Lao junto a Abraham Mateo y Katalina. Muero porque lo vean y la bailen ya. Sale dentro de poco, ahora voy camino a España a filmar otro videoclip", indicó en su momento Leslie Shaw. Cabe destacar que este tema también se estrenará este 21 de junio. ¡Espéralo! 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios