En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Leslie Shaw habla sobre lo que está permitido en el género urbano

Leslie Shaw habla sobre lo que está permitido en el género urbano

Leslie Shaw ve muy difícil retomar el ritmo en el rock y es que el crecimiento de su carrera en el género urbano empieza a darse de manera internacional con destacadas colaboraciones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A comparación del rock, Leslie Shaw asegura, en una entrevista a un medio nacional, que lo urbano le da más libertad de hacer su música y cree que gracias a ello también se debe su reconocimiento a nivel internacional. Como se recuerda, la peruana fue invitada a un festival en México como parte del show del dúo Mau & Ricky donde pusieron a bailar al público al ritmo de ‘Faldita’. 

“El género urbano me está permitiendo hacer combinaciones divertidas y son canciones que las pueden bailar en las discotecas. Además me ha permitido ser conocida internacionalmente”, expresó. 

Leslie Shaw también se refirió a lo difícil que ha sido enfrentarse a un nuevo público. “No es fácil triunfar afuera, pero me da mucha alegría saber que también tengo fanáticos fuera de Perú. He estado en México y hay un club de fans en Guadalajara. Ha sido increíble, ya se saben mis canciones”, comenta. 

Los nuevos proyectos musicales de Leslie Shaw están en camino y su próximo estreno será ‘Contigo’, una colaboración junto a Abraham Mateo, Diana Ela y Katalina. El lanzamiento será este 21 de junio en todas las plataformas digitales. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios