En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Leslie Shaw participará en el ‘Jumbo Concierto 2019’ en Colombia

Leslie Shaw participará en el ‘Jumbo Concierto 2019’ en Colombia

No cabe duda de que la cantante peruana Leslie Shaw es de exportación. A través de sus redes sociales ha anunciado que se estará presentando este 4 y 5 de mayo en el Festival ‘Jumbo Concierto 2019’ en Colombia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La intérprete de ‘Faldita’ hizo el anuncio en Instagram y preguntó a sus fans si estaban listos para escuchar este tema en la tierra de los parceros. “¡Colombia! Nos vemos este 3 y 4 de mayo en Medellín y Bogotá en el ‘Jumbo Concierto 2019’ junto a Mau y Rick. ¿Listos para bailar ‘Faldita’?”, escribió la cantante. 

Leslie Shaw estará compartiendo escenario con otros artistas de talla mundial como Farruko, Nacho, Cali y El Dandee, entre otros. 

La rubia ha alcanzado el éxito con su tema ‘Faldita’. El videoclip fue publicado hace un mes y ya está por por alcanzar las 20 mil visualizaciones. Para la realización de la canción, la artista colaboró con los venezolanos Mau y Ricky, quienes la invitaron a presentarse con ellos en México, donde la cantante nacional fue entrevistada por diversos medios. 

Hace unas semanas, Leslie Shaw estuvo en el ojo de la tormenta al decir que, para ella, “el rock ya había pasado de moda”. Los fans y otros artistas amantes del género salieron a juzgar su posición y la artista ha tenido que disculparse innumerables veces. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios