Leslie Shaw niega romance con el esposo de Thalía: "Ni siquiera lo conozco"

Leslie Shaw niega romance con el esposo de Thalía: "Ni siquiera lo conozco"

La controvertida cantante peruana Leslie Shaw ha sido señalada como una de las principales causas de la ruptura entre la cantante mexicana Thalía y el productor musical Tommy Mottola.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Thalía y Tommy Mottola estuvieron casados durante 22 años, y la presunta relación entre Shaw y Mottola ha sido señalada como la causa de su separación. Los rumores sobre la presunta relación entre Leslie Shaw y Tommy Mottola surgieron tras una serie de comentarios que se hicieron en el programa de televisión 'Magaly TV La Firme'.

Muchas personas hablaron sobre el suceso en las redes sociales, lo cual generó cierta tensión entre los dos artistas. Se dijo que Shaw había estado viviendo con Mottola durante varios meses, pero ella se apresuró a desmentir los rumores expresando lo siguiente: "Ay, no me interesa, que hablen lo que quieran" y “Ni siquiera lo conozco”.

De momento, ni el exmarido de Thalía, Tommy Mottola, ni la cantante han hecho ningún comentario en redes sociales al respecto. Esta noticia ha sido recibida con sorpresa por sus fans, quienes esperan escuchar el testimonio de los protagonistas de la situación. Sin embargo, es difícil saber qué es lo que en realidad ocurrió hasta que alguna de las partes involucradas haga una declaración oficial.

Es preciso señalar que durante el año 2020 la cantante peruana de 33 años de edad, Leslie Shaw se asoció con la cantante mexicana Thalía y la colombiana Farina para crear la canción ‘Estoy soltera’. La canción fue muy bien recibida por los críticos de la industria de la música y le abrió la puerta a Leslie Shaw para colaborar con otros artistas latinoamericanos.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios