En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Leslie Shaw y Natti Natasha se presentarán en Juntos en Concierto XI

Leslie Shaw y Natti Natasha se presentarán en Juntos en Concierto XI

Los organizadores del evento Juntos en Concierto XI anunciaron los artistas que se estarán presentando para el esperado festival. Leslie Shaw y Natti Natasha forman parte del cartel. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A falta de varios meses de llevarse a cabo el espectáculo de Juntos en Concierto XI, el público ya conoce a los cantantes que estarán en el escenario. Los confirmados son: Silvestre Dangond, Carlos Vives, Natti Natasha, Rombai, Deyvis Orosco y Leslie Shaw. ¡No te lo puedes perder!

Juntos en Concierto XI se celebrará el sábado 19 de octubre en el Jockey Club – Pelousse. El ingreso al público estará habilitado a partir de las 5 de la tarde, el show inicia a las 7 p.m.

Las entradas están a la venta en Teleticket a un precio normal entre s/ 120 y s/ 700. Además, se espera albergar a más de 23 mil personas en el recinto que reunirá a lo mejor de la música latina. 

La cantante Leslie Shaw está atravesando por su mejor momento en la música y es que las recientes colaboraciones en su carrera la están ayudando a impulsarse en el mercado internacional. 

Tras el lanzamiento de ‘Solterita de oro’, junto a Gente de Zona y Lérica, Leslie Shaw alista grandes sorpresas para sus fanáticos y muy pronto podremos gozar de nuevas canciones de la talentosa artista peruana. 

Lo prometido es deuda

En su última visita a Perú hace unas semanas, Natti Natasha prometió volver pronto para reencontrarse con su público y en pocos meses la tendremos de regreso.

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? 

Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. 

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios