¡Leslie Shaw muestra su belleza al natural!

¡Leslie Shaw muestra su belleza al natural!

¡Sin una gota de maquillaje! Así se dejó ver la cantante Leslie Shaw a través de sus redes sociales mientras realizaba ejercicio. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La intérprete de ‘Faldita’ no solo goza de un talento excepcional para el canto, sino que también posee una belleza deslumbrante que enamora a más uno. 

La cantante se ha dejado ver sin una gota de maquillaje mientras realiza su rutina de ejercicios. Lo que más ha llamado la atención de sus fans es lo atractiva que luce al natural. “Estoy entrenando, por fin en el gym”, se le escucha decir a Leslie Shaw, en un breve clip, mientras se ejercita.

El video fue compartido por la cantante a través de los ‘stories’ de su cuenta de Instagram. Los más de 2 millones de sus seguidores de la artista han quedado encantados con su belleza.   

Parece que la cantante no ha tenido tiempo para ejercitarse debido a su apretada agenda. Leslie Shaw ha llegado al Perú hace pocos días luego de su paso por Miami, Estados Unidos, y Madrid, España, para grabar dos videoclips al lado de Abraham Mateo y el grupo Gente de Zona.

Hoy, la peruana está enfocada en el crecimiento de su carrera musical luego del éxito que ha obtenido con el tema ‘Faldita’ al lado de Mau y Ricky. Incluso ha llegado a subirse a los festivales más importantes de Latinoamérica gracias a este tema. 

¡Felicidades Leslie Shaw y que sigan los éxitos! 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios