Noticias

Leslie Shaw es toda una motera en una sesión de fotos

2019-07-11 18:55:10
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw es toda una motera en una sesión de fotos
Leslie Shaw es toda una motera en una sesión de fotos (Foto: instagram.com/leslieshaw)

¿Leslie Shaw regresa al rock? La cantante volvió a lucir de negro, como hace algunos años atrás, pero esta vez para posar como una sexy ‘motera’ en una reciente sesión de fotos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Leslie Shaw y Natti Natasha se presentarán en Juntos en Concierto XI

Como se conoce, la intérprete de ‘Faldita’ es imagen, desde hace más de 10 años, de una marca de motos y, en más de una oportunidad, ha formado parte de las campañas de la conocida empresa de motocicletas. 

Por este motivo, la popular ‘colorada’ volvió al estilo dark y posó para el lente de una cámara en una sexy sesión de fotos al lado de los nuevos modelos de motocicletas. 

En una conferencia de prensa, la artista peruana confesó para diversos medios que es fanática de las motos y que, incluso, tiene una en su garaje para su uso personal. 

"Tengo varios amigos que manejan moto, es como un requisito que deben tener los hombres (risas), porque a mí me fascinan...solo están pendiente mis clases”, manifestó la artista. 

La intérprete peruana pasa por el mejor momento de su carrera artística luego del hit en el que se convirtió su tema ‘Faldita’, su colaboración con el dúo Mau y Ricky. 

Hace tan solo dos semanas, Leslie Shaw lanzó al mercado dos nuevos temas en colaboración con otros grandes artistas de la música latina. Uno de ellos fue el sencillo ‘Solterita de oro’, junto a Lérica y Gente de Zona, y el single ‘Contigo’, su junte con Diana Ela, Abraham Mateo y la cantante Katalina. 

Sin duda alguna, el éxito le sonríe a esta gran artista peruana, quien ya ha anunciado un viaje a Miami para seguir trabajando en su música. 

¡Felicidades!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda

989001211