Noticias

Leslie Shaw reconoce el mal momento que pasó durante su ruptura con Mario Hart

2022-07-18 16:29:26
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw reconoce el mal momento que pasó durante su ruptura con Mario Hart
Leslie Shaw habla de su ruptura con Mario Hart. (Fuente: Facebook.com/LeslieShawOfficial)

Leslie Shaw y Mario Hart protagonizaron uno de los romances más comentados en la farándula peruana. A varios años de haberle puesto fin a su relación, la intérprete de ‘Faldita’ habló del mal momento que atravesó.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El breve romance que vivieron Leslie Shaw y Mario Hart durante el 2015 y que terminó a causa de una infidelidad por parte del deportista, volvió a sonar debido a la confesión que hizo la rubia cantante sobre esta etapa de su vida que no pretende repetir. 

LOS INICIOS DE LESLIE SHAW: CANTABA EN CASINOS A LOS 13 AÑOS CON DNI FALSO 

En una conversación con el personaje ‘Jackie Ford’, interpretado por Arturo Chumbe en su canal de YouTube, Leslie Shaw fue consultada sobre los sentimientos que tuvo cuando se enteró que Mario Hart le fue infiel.  

LESLIE SHAW: ¿CÓMO INICIÓ SU RELACIÓN CON ‘EL PREFE’? 

“¿Sufriste mucho cuando te enteraste que te sacó la vuelta?”, le preguntaron. “Sí, oye (sufrí), no sé por qué es tan intensa. No (nunca me han gustado los chiquititos), primera y última vez la verdad. Pero no sé por qué, yo ahora pienso y me acuerdo de eso, y digo, ‘Leslie, no era para tanto’. Yo creo que soy muy intensa, tengo mis sentimientos muy a flor de piel y en ese momento de repente, debí enviar esos sentimientos a mi música, que es lo que hago ahora”, dijo Leslie Shaw

Por último, Leslie Shaw aseguró que “en ese tiempo estaba mal enfocada, estaba gastando energía innecesariamente, pero bueno, es parte de la edad también”. 

¿Qué canciones hicieron juntos Leslie Shaw y Mario Hart? 

Aprovechando el gran momento por el que estaban atravesando en sus carreras artísticas, Leslie Shaw y Mario Hart decidieron lanzar su primera y única colaboración juntos llamada ‘Tal para cual’ que llegó a ser un éxito rotundo en todas las plataformas digitales y que, al día de hoy, todavía es recordada por sus fans. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo