En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Leslie Shaw reconoce el mal momento que pasó durante su ruptura con Mario Hart

Leslie Shaw reconoce el mal momento que pasó durante su ruptura con Mario Hart

Leslie Shaw y Mario Hart protagonizaron uno de los romances más comentados en la farándula peruana. A varios años de haberle puesto fin a su relación, la intérprete de ‘Faldita’ habló del mal momento que atravesó.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El breve romance que vivieron Leslie Shaw y Mario Hart durante el 2015 y que terminó a causa de una infidelidad por parte del deportista, volvió a sonar debido a la confesión que hizo la rubia cantante sobre esta etapa de su vida que no pretende repetir. 

En una conversación con el personaje ‘Jackie Ford’, interpretado por Arturo Chumbe en su canal de YouTube, Leslie Shaw fue consultada sobre los sentimientos que tuvo cuando se enteró que Mario Hart le fue infiel.  

“¿Sufriste mucho cuando te enteraste que te sacó la vuelta?”, le preguntaron. “Sí, oye (sufrí), no sé por qué es tan intensa. No (nunca me han gustado los chiquititos), primera y última vez la verdad. Pero no sé por qué, yo ahora pienso y me acuerdo de eso, y digo, ‘Leslie, no era para tanto’. Yo creo que soy muy intensa, tengo mis sentimientos muy a flor de piel y en ese momento de repente, debí enviar esos sentimientos a mi música, que es lo que hago ahora”, dijo Leslie Shaw. 

Por último, Leslie Shaw aseguró que “en ese tiempo estaba mal enfocada, estaba gastando energía innecesariamente, pero bueno, es parte de la edad también”. 

¿Qué canciones hicieron juntos Leslie Shaw y Mario Hart? 

Aprovechando el gran momento por el que estaban atravesando en sus carreras artísticas, Leslie Shaw y Mario Hart decidieron lanzar su primera y única colaboración juntos llamada ‘Tal para cual’ que llegó a ser un éxito rotundo en todas las plataformas digitales y que, al día de hoy, todavía es recordada por sus fans. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios