¿Se avecina una nueva colaboración entre Leslie Shaw y Luis Fonsi?

¿Se avecina una nueva colaboración entre Leslie Shaw y Luis Fonsi?

Tal parece que muy pronto podríamos tener grandes noticias de una explosiva colaboración entre Leslie Shaw y Luis Fonsi. La cantante peruana se pronunció respecto a un posible proyecto junto al exponente de la música urbana. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los sueños de Leslie Shaw se van cumpliendo poco a poco y uno de ellos estaría próximo a darse. La intérprete de ‘Faldita’ reveló a un medio nacional que sueña con grabar una canción con Luis Fonsi y no parará hasta conseguirlo. Leslie Shaw está dispuesta a triunfar en la música y para ello estaría contando con el respaldo de Luis Fonsi. 

Tras su presentación en la inauguración de Lima 2019 en la que salió a cantar junto al boricua, Leslie Shaw quiere seguir pensando en grande y para no perder la pisada, la cantante peruana estaría planeando una sorpresiva colaboración con Fonsi. 

“Voy a regresar a Lima con sorpresas y no voy a parar hasta tener mi canción con Luis Fonsi. Tengo su teléfono, lo voy a llamar”, dijo la artista. 

“Es un caballero, me hizo sentir súper cómoda, después del show fue a mi camerino, me abrazó y me dijo: ‘cuenta conmigo para lo que necesites”, agregó. 

Leslie Shaw sigue en constante crecimiento en su carrera como solista y muy pronto tendremos grandes noticias de la peruana. 

  ¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios