En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Mira el videoclip de 'Loco', tema de Leslie Shaw!

¡Mira el videoclip de 'Loco', tema de Leslie Shaw!

La cantante y actriz Leslie Shaw lanzó el videoclip de su reciente canción ‘Loco’, producida por Sharo Torres, responsable del actual éxito de grandes estrellas como Farruko, Maluma, Chino y Nacho, Wisin y Prince Royce.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que Leslie Shaw trabajó anteriormente con el reconocido productor cubano. Se trató de su tema ‘Decide’, el cual también forma parte del género urbano y tuvo gran acogida en nuestro país.

La producción audiovisual de ‘Loco’ estuvo a cargo de Pandemia Films. En cuanto a la locación, el videoclip de Leslie Shaw fue grabado en Paracas – Ica y contó con la participación de figuras de realities.

Krayg Peña es el afortunado ‘Loco’ que conquista a Leslie Shwaw. Hay que recordar que el venezolano fue pareja de Korina Rivadeneira, quien vive un romance con Mario Hart en la actualidad.

El detalle es que Leslie Shaw también vivió una relación de varios meses junto al piloto. Por ello, la inclusión del venezolano generó cierta expectativa y hasta se habló de un posible romance.

Hay que recordar que, hace poco, Leslie Shaw estuvo en la cabina de MODA para ‘El show de Carloncho’ y presentó, en exclusiva, su tema ‘Loco’.

Con el lanzamiento de ‘Loco’, Leslie Shaw espera consolidarse a nivel internacional dentro del género urbano. Muy pronto la cantante anunciará su gira promocional en países como Argentina, Colombia y Ecuador.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios