Noticias

Leslie Shaw llegó a Perú para promocionar 'Poderes', su nueva canción

2022-06-10 07:24:13
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw llegó a Perú para promocionar 'Poderes', su nueva canción
Leslie Shaw anuncia el estreno de 'Poderes', su nuevo tema musical. (Fuente: Facebook.com/LeslieShawOfficial)

¡Viene dispuesta a todo! La talentosa Leslie Shaw llegó al Perú para iniciar con la promoción de su nueva canción ‘Poderes’. El estreno a nivel mundial y en todas las plataformas digitales será el 10 de junio.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de una larga espera, los fanáticos de Leslie Shaw finalmente podrán disfrutar de un nuevo lanzamiento musical por parte de la cantante peruana. ‘Poderes’ será su próximo tema con el que promete volver a apoderarse de los primeros puestos de los rankings más importantes. Además, en sus redes sociales también mostró el primer avance de lo que será el videoclip. 

“¡Ya estoy en Perú! Y después de tanta espera por fin mañana se estrena ‘Poderes’ a las 11:00 p.m.”, señaló Leslie Shaw quien reveló que minutos antes del estreno mundial estará conversando con sus fans. “¡Qué emoción!”, agregó.  

En el teaser oficial de ‘Poderes’ no solamente podemos disfrutar de un pequeño adelanto del ritmo musical que tendrá la canción, sino que también se observan los diferentes looks que llevará Leslie Shaw a lo largo del videoclip. ¡Disfrútalo a continuación! 

Entre los grandes éxitos que tiene Leslie Shaw en su repertorio musical están ‘Bombón’, ‘Faldita’, ‘Si me ves con alguien’, ‘Loco’, ‘Decide’ y su recordada colaboración junto al colombiano Legarda en ‘Volverte a ver’.  

En los próximos días, Leslie Shaw, quien radica en Estados Unidos, estará visitando diversos programas nacionales para promover su música y así llegar a más público. ‘Poderes’ será lo nuevo de la peruana y muy pronto lo podrás escuchar en tu plataforma digital favorita.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo