Leslie Shaw: Este es el icónico look que utilizó inspirado en Madonna

Leslie Shaw: Este es el icónico look que utilizó inspirado en Madonna

En los últimos años, Leslie Shaw hizo historia en el Perú y en el mercado latino. Tras el éxito de sus canciones, la cantante peruana colaboró con artistas internacionales como Mau y Ricky, Thalia y Farina, aumentando su popularidad y sus reproducciones en YouTube. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Estoy soltera’ ha estado realizando presentaciones en diferentes lugares. Hace unos meses, Leslie Shaw utilizó un look inspirado en Madonna para un concierto. Por supuesto, los fanáticos se percataron de este detalle y lo subieron a las redes sociales. 

“Ver a nuestra Leslie Shaw con ese vestido de pedrería nos hace recordar a nuestra Queen, Madonna”, señaló una página de fans de la legendaria cantante estadounidense. La intérprete de ‘Faldita’ se percató de este post y no dudó en responder con un emoji de corazones.  

Al igual que muchas estrellas, Leslie Shaw también es fan de Madonna. Incluso, cuando participó en la telenovela ‘Mis Tres Marías’, la cantante interpretó a un personaje que llevaba el nombre de la estrella estadounidense. Casualidades de la vida.  

Actualmente, Leslie Shaw cuenta con más de 600 mil suscriptores en YouTube. Su legión de fanáticos cada día crece más y más. Uno de sus últimos lanzamientos, ‘Sola y soltera’, colaboración con El Prefe, tiene más de 550 mil reproducciones. Por su parte, su éxito ‘Faldita’ tiene más de 75 millones de visualizaciones. ¡Alucinante! 

Otro tema que ha dado qué hablar es ‘Estoy soltera’, su colaboración con las artistas Thalia y Farina. Este tema tiene más de 32 millones de reproducciones.

¿Qué canciones hicieron juntos Leslie Shaw y Mario Hart? 

Aprovechando el gran momento por el que estaban atravesando en sus carreras artísticas, Leslie Shaw y Mario Hart decidieron lanzar su primera y única colaboración juntos llamada ‘Tal para cual’ que llegó a ser un éxito rotundo en todas las plataformas digitales y que, al día de hoy, todavía es recordada por sus fans. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios