Leslie Shaw habló sobre su paso por la televisión

Leslie Shaw habló sobre su paso por la televisión

Leslie Shaw recordó el difícil camino que tuvo que recorrer antes de convertirse en la estrella mundial que es actualmente. La cantante habló, en una entrevista para un medio local, sobre los miles de oficios que realizó antes de alcanzar la fama, incluido su paso por la televisión. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Faldita’ recordó su paso por los realitys de competencia, su participación en distintos eventos de modelaje y su incursión en el rock para lograr mantenerse vigente en el escenario local. 

“Ahora estoy feliz, todos los días tengo un propósito, entrevistas o componer algún show, estoy viviendo mi sueño que era simplemente dedicarme a la música. Hace unos cuatro años atrás hacía rock, tenía que trabajar de modelo o tenía que trabajar en un programa de televisión que no me gusta. Ahora me siento completa”, sostuvo la cantante durante la entrevista.

La cantante regresó al Perú para promocionar uno de sus últimos sencillos, ‘Contigo’, para el que colaboró con los cantantes Diana Ela, Abraham Mateo y Katalina. Además, también habló sobre la unión que existe entre los artistas del género urbano. 

“En el género urbano tenemos que unirnos, antes la mujer no tenía la aceptación, ahora los productores están apostando por las voces femeninas, debemos aprovechar las oportunidades”, agregó. 

La cantante se encuentra en Lima junto a la cantante cubana Diana Ela y está lista para continuar con las promociones de este último sencillo. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios