Noticias

Leslie Shaw habla sobre sus planes de convertirse en madre con ‘El prefe’

2022-10-11 11:42:57
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw habla sobre sus planes de convertirse en madre con ‘El prefe’
Leslie Shaw asegura estar muy feliz y contenta con su relación con 'El prefe'. (Fuente: Instagram.com/elprefe_/)

Hace unos años, Leslie Shaw anhelaba el hecho de convertirse en madre y lo veía con buenos ojos, ahora, la cantante que radica en Estados Unidos, volvió a referirse al tema y esta vez sorprendió a todos con una inesperada confesión. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque hace años era uno de sus sueños, todo parece indicar que la manera de ver las cosas cambió para Leslie Shaw y es que su anhelo de convertirse en madre desapareció. “Hace años sí, ahora como que ya veo a mis amigas con hijos digo ‘no, gracias, yo estoy bien así’”, dijo la intérprete de ‘Faldita’. 

¿LESLIE SHAW QUIERE CASARSE CON ‘EL PREFE’? 

Actualmente, Leslie Shaw está viviendo un romance encantador con ‘El prefe’ y asegura estar en uno de sus mejores momentos a nivel personal debido al apoyo que le brinda su pareja en cada uno de sus proyectos artísticos. La diferencia de edad no es un problema para la relación. 

Leslie Shaw

LESLIE SHAW: ESTE ES EL ICÓNICO LOOK QUE UTILIZÓ INSPIRADO EN MADONNA 

“Tengo correa, a mí no me molesta (la diferencia de edad). Yo estoy feliz y contenta, comparto mucho con él, vivimos juntos, o sea, en verdad, estoy feliz. Él es muy cariñoso, me engríe mucho. Ya desde tempranito me trae café, me trae desayuno, siempre está atento a mí, me acompaña a mis sesiones de composición, hacemos música juntos. Es divertido”, explicó la rubia cantante. 

¿Cómo inició la relación entre Leslie Shaw y El Prefe?   

Durante una entrevista con el programa ‘Mamacitas live’, Leslie Shaw narró cómo inició todo. “Él es artista como yo, es compositor. Empezamos escribiendo canciones en el estudio. Él llegaba cuando yo estaba reunida con productores. Él estaba allí siempre, dando vueltas, preguntando en qué podía ayudar. Coincidíamos en el estudio”, dijo la artista peruana. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo