Noticias

Un grupo de 200 mujeres realizó coreografía de ‘Faldita’ de Leslie Shaw

2019-05-22 13:53:22
compartir
Foto 1 DE 1
Un grupo de 200 mujeres realizó coreografía de ‘Faldita’ de Leslie Shaw
Un grupo de 200 mujeres realizó coreografía de ‘Faldita’ de Leslie Shaw (Foto: instagram.com/leslieshaw)

‘Faldita’ sigue siendo una inspiración para realizar la increíble coreografía del videoclip y ahora, la más innovadora, estuvo a cargo de un grupo de más de 200 bailarinas que hicieron una impresionante coreografía al ritmo de ‘Faldita’, último lanzamiento de Leslie Shaw

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La misma Leslie Shaw compartió el baile en su cuenta oficial de Instagram y no dudó en elogiar la dedicación de sus fanáticas. “¡’Faldita’ flashmob! Me encantó este video, qué talentosas son todas. Más de 200 mujeres bailando ‘Faldita’, lo amé”, escribió la rubia cantante en la descripción del clip que tiene más de 126 mil reproducciones en Instagram. La coreografía estuvo a cargo de Sister Hood.

Leslie Shaw anuncia nuevo tema

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

‘Faldita’ es el único tema que ha lanzado Leslie Shaw en lo que va del 2019. La exitosa producción, que contó con la compañía del dúo Mau & Ricky, tiene más de 32 millones de reproducciones en YouTube. 

Nueva música de Leslie Shaw

En las últimas semanas, Leslie Shaw estuvo fuera del país trabajando en sus próximos proyectos musicales. Su primer anuncio estuvo relacionado con una colaboración junto al español Abraham Mateo, mientras que otros de los temas en los que está trabajando será con Lérica y Gente de Zona. ¡Leslie Shaw viene con grandes noticias para su carrera!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda
Document

989001211