En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Leslie Shaw agradece consejos de Gian Marco: “Eres inspiración, muchas gracias por todo”

Leslie Shaw agradece consejos de Gian Marco: “Eres inspiración, muchas gracias por todo”

La cantante urbana Leslie Shaw se mostró emocionada luego de poder compartir junto a Gian Marco en uno de sus últimos conciertos. A través de sus redes sociales le dedicó unas palabras al exitoso cantautor peruano. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Tuve el privilegio de ver a Gian Marco en vivo y quería tomarme un momento no solo para agradecerte por la invitación, sino también por las palabras, los consejos y por tanta buena vibra. Fue un placer verte en vivo, aún más poder compartir contigo en backstage”, empezaba el mensaje la rubia cantante. 

Leslie Shaw también prometió llevar con orgullo la bandera de nuestro país a cada lugar que visite, tal y como lo hace el intérprete de ‘Te mentiría’. 

“Tienes una voz mágica, se me puso la piel de gallina en varias ocasiones y no fue por el frío. Y sí, como dijiste: ´Esta no es una carrera de velocidad, es de mucha paciencia’. Eso es algo que se me quedará grabado y que por seguro llevaré conmigo siempre mientras que, al igual que tú, llevo nuestra bandera por donde la música me lleve. Eres inspiración, muchas gracias por todo”, añadió. 

En el mismo post, Gian Marco respondió al mensaje deseándole mucho éxito en lo que está por venirse en la carrera de Leslie Shaw. “En esta carrera uno nunca termina donde empezó. Trasciende, hagas el tipo de música que hagas, trasciende y supérate a ti misma, compite contigo misma… y por sobre todas las cosas: vive”, escribió. 

Sin duda alguna, dos grandes músicos que representan nuestro país. ¿Te gustaría verlos juntos en algún proyecto musical?

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? 

Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. 

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios