Noticias

Leslie Shaw filmó nuevo videoclip en Nueva York

2019-10-25 23:02:05
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw filmó nuevo videoclip en Nueva York
Leslie Shaw grabó video en Nueva York (Foto: Facebook.com/LeslieShawOfficial)

Leslie Shaw continúa en la cima del éxito y trabajando sin descanso para seguir triunfando en la escena musical mundial. La cantante ha demostrado que es una mujer que alcanza todo lo que se propone y ya se alista para lanzar al mercado un nuevo sencillo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Leslie Shaw: "Una de las cosas que más disfruto es componer"

La artista nacional fue vista hace unos días en Nueva York, Estados Unidos, grabando el videoclip de un nuevo tema con el que espera superar el éxito que obtuvo con ‘Faldita’, canción para la que colaboró con el dúo venezolano Mau y Ricky. 

La ex participante del Festival de Viña del Mar llegó hasta la gran manzana para grabar las escenas de su próximo material audiovisual, para el que convocó a diversos talentos peruanos como el diseñador Augusto Manzanares, quien ha trabajado con artistas de la talla de Natti Natasha, Thalia y Cardi B. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Faldita’ compartió una fotografía al lado del diseñador en las calles de Nueva York. Su compatriota ha sido el encargado de crear el atuendo que Shaw lucirá en su próximo estreno musical. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

Además, otro destacado peruano, que también ha sido convocado por Shaw, es el exitoso chef y modelo Franco Noriega, quien será el encargado de interpretar al novio de la cantante en la ficción. 

La artista peruana ha pasado una larga temporada en Estados Unidos, acompañada de reconocidos productores y preparando sus nuevos lanzamientos musicales que formarán parte de su próximo EP que se espera salga al mercado en febrero del 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo